SOBRE NOSOTROS

JM Streaming le brinda el servicio de Streaming con infraestructura técnica de primer nivel, personal altamente capacitado, JM Sreaming es la opción perfecta para todas sus necesidades de Radio por Internet. Nuestros planes de Streaming profesional incluyen todas las características que busca al mejor precio posible.

JM Streaming está aquí para asegurar su Emisora. Estamos seguros de que podemos ofrecerle el más alto nivel de soporte con nuestro personal de apoyo amable y paciente a la espera para hacer frente a sus necesidades. Nuestro equipo de Streaming sabe lo que se necesita para ser el mejor y cómo podemos ayudar a hacer de su Radio un éxito.

En la actualidad puedo decir que en nuestro proveedor hemos encontrado una combinación de equilibrio muy interesante en relación a Precio - Calidad, podemos destacar la rapidez de los servidores con tiempo de actividad óptima y la excelente atención de soporte técnico y administrativo.

No existe alojamiento Streaming perfecto y sin problemas... en toda esta clase de servicio, sin embargo lo más importante es como el equipo de esta empresa se ocupa de estas cuestiones. Trabajo a full para reducir al mínimo el tiempo de inactividad, limitar los robos de consumo de ancho de banda o reemplazar un hardware defectuoso lo más rápido posible. La satisfacción de nuestros clientes, la calidad de los servicios será nuestra prioridad.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Copyright © 2020 JM Streaming │Todos los derechos Reservados

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon